se esta cargando.....

fernando neira

Yo personalmente he creado esta página web para que l@s vecin@s de las Comunas del Distrito 10; Santiago, Providencia, Ñuñoa, Macul, San Joaquín y La Granja, puedan conocer mis propuestas, mi curriculum y mi historia, para que puedan votar informados. Yo no tengo problemas en competir por el Cargo de Diputado, son 64 candidatos para 8 cupos y aunque sé que voy en desventaja, ya que el partido ecologista no tiene muchos recursos económicos para apoyarme, y sabemos que los partidos de izquierda y derecha si entregaran muchos más recursos a sus candidatos, eso no me preocupa. No me importa que algunos candidatos tengan una extensa carrera política, o que vengan de familias de políticos que tienen mucho dinero que los respalda, porque la gente ya entendio que debemos cambiar.

No quiero que suene como un reclamo a la desigualdad del sistema actual, pero lo planteo porque es una realidad. En todo caso eso y como dije no me preocupa porque yo tengo de mi lado la razón, la convicción y una preparación profesional de alto nivel, partiendo con mi educación básica en colegios gratuitos del pueblo, pasando por el Liceo Amunategui y por la Universidad de Santiago donde entre con 100% de crédito universitario, que por cierto sigo pagando.

Y esto me permite ser probablemente uno de los mejores profesional preparados para liderar los cambios necesarios para implementar en una nueva constitución ecologista, mejorarando procesos, fomentando la gestión colaborativa e implementando consultas ciudadanas vinculantes para aprovechar la inteligencia colectiva de l@s vecin@s de nuestras comunas.

Los invito a recorrer esta web y conocer mis redes sociales

Un abrazo...

mis redes sociales

FERNANDO ERIK NEIRA PEZOA

Actualmente trabajo como Consultor Senior en Gestión de Activos y Estrategias de Mantenimiento en una prestigiosa consultora internacional. Y como la mayoría de los chilenos de clase media vivo de mi sueldo y no puedo dejar mi trabajo ya que debo seguir sosteniendo a mi familia y apoyando a mis hijos, por lo cual esta campaña la gestionare principalmente por las Redes Sociales y saldré a recorrer las comunas del distrito 10 en las tardes y los fines de semana, donde daré mi máximo esfuerzo para llegar al mayor número de vecin@s, para que me conozcan, revisen mis propuestas y voten informados.

Si quieren contactarme de forma directa, lo pueden hacer a mi correo personal

fernandoneirapezoa@gmail.com

Un abrazo...




ENLACES DIRECTOS