politico
En la foto aparezco junto a mi equipo de Campaña a CORE del año 2017. Amigos y familiares que me apoyaron de forma voluntaria y con el cual pudimos obtener más de 14.800 votos (4,7%) que finalmente no fueron suficientes para conseguir el Cargo, pero si fue una gran experiencia. Y aunque siempre digo; No soy político, Soy Técnico ahí fue donde claramente comenzó mi carrera política.
Yo nunca he tenido un cargo público y durante toda mi vida he considerado que la Política es sucia y ampara a personas "Sin Vergüenza", pero eso no se aplica para todos. Debemos entender que si queremos generar cambios, debemos jugar con las reglas del Juego, aunque no nos gusten, es lo que hay y como dice un viejo refrán "Para cruzar el rio hay que mojarse las patitas". Y eso es justamente lo que he estado haciendo desde entonces: participando en las instancias del partido ecologista, siendo parte de la comisión de comunicaciones. También participe en el Frente Amplio Comunal Santiago (mientras fuimos parte y hasta que nos salimos como PEV), participe de Alcaldía Constituyente por Santiago y en general preparándome para asumir desafíos importante, porque necesitamos profesionales preparados que quieran trabajar en equipo y mejorar la gestión de las organizaciones públicas.
Y ahora estoy participando en esta candidatura para Diputado por el Distrito 10, por las comunas de Santiago, Ñuñoa, Providencia, La Granja, Macul y San Joaquín.
Yo considero que estoy postulando a un cargo profesional, que claramente es un cargo público y un cargo político, pero lo asumo como un desafío profesional, donde aplicare toda mi experiencia y preparación académica para mejorar la administración de los recursos públicos de forma eficiente y por sobre todo de forma transparente. Para marcar una diferencia importante con los otros Diputados, ya que quiero demostrar que aunque No todos pueden ser un "Gran Diputado", un "Gran Diputado" puede venir de cualquier estrato social y no necesariamente tiene que ser un político de carrera o venir de Elite, de familia de políticos adinerados y saturados de contactos influyentes en organismos públicos y privados.